viernes, 1 de octubre de 2010

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

El cuento me gustó, y me hace pensar en la vida. Aunque no me gustó la actitud de Kif me pongo en su lugar y lo entiendo, a veces el miedo nos impide hacer cosas, incluso nos hace sentir mal. Yo haría igual que Kof, me arriesgaría cuando viera que no hay otra salida. Me gustaría tener la actitud de los ratones, porque son muy decididos y aceptan los cambios, sin embargo a mi me cuesta mucho porque me gusta mantener las cosas y que se queden como están en un determinado momento. Para mí el queso sería algo que aprecio, un trabajo, una meta, la pareja, o una forma de sobrellevar la vida. Mi opinión es que este libro trata sobre distintas actitudes y formas de ver un cambio. Fue un libro interesante.

1 comentario:

  1. Muy bien. Tanto en lo que se refiere a la opinión como a la corrección ortográfica y expresiva.
    Repito, muy bien.

    ResponderEliminar